En esta sección hemos elaborado un TOP 5 sobre nuestras sagas preferidas. Las hemos valorado según nuestro criterio, hemos añadido una reseña  y hemos buscado información sobre los libros o dónde encontrarlos… Esperamos que os guste este nuevo apartado y…  ¡Aficiónate a la lectura!


1 AFTER

Resultado de imagen de after libros saga

Títulos de los libros: After,    After (en mil pedazos),    After (almas perdidas),    After (Amor infinito) 

Autora: Anna Todd

Resumen: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a tener una vida estable y ordenada con su madre y su novio Noah, todo su mundo cambia en cuanto conoce a Hardin Scott. Él es chico malo de la universidad con piercings, tatuajes y una mala vida. La inocencia de ella le despierta cierto interés por él y su vida cambiará por completo.

Valoración: 10/10


2 CAZADORES DE SOMBRAS

Resultado de imagen de cazadores de sombras

Títulos de los libros: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso,    Cazadores de sombras:Ciudad de Ceniza,    Cazadores de sombras:Ciudad de Cristal,    Cazadores de sombras:Ciudad de los Ángeles Caídos,    Cazadores de sombras:Ciudad de las Almas Perdidas,    Cazadores de sombras:Ciudad del Fuego Celestial.

Autora: Cassandra Clare

Resumen: Los Cazadores de Sombra son una raza de humanos cuya sangre se mezcló hace mil años con el Ángel Raziel, para que pudieran luchar contra lo seres subterráneos. Pero Clary, la protagonista, decide ir a una discoteca con su mejor amigo Simon, desde entonces su vida cambiará para siempre. 

Valoración: 9/10


3 PERCY JACKSON

Resultado de imagen de percy jackson libros

Títulos de los libros:  Percy Jackson y el ladrón del rayo,    Percy Jackson y el mar de los monstruos,    Percy Jackson y la maldición del titán,    Percy Jackson y la batalla del laberinto,    Percy Jackson y  el último héroe del Olimpo.

Autor:  Rick Riordan

Resumen: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad eres hijo de un dios griego que debe cumplir con una profecía? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson. El tendrá que evitar junto a sus amigos del Campamento Mestizo, que es  un lugar para que los semidioses entrenen y vivan , que Cronos, el rey de los titanes, resurja.

Valoración: 8/ 10


4 HARRY POTTER

Resultado de imagen de harry potter

Títulos de los libros: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara de los secretos, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio de principe mestizo, Harry Potter y las reliquias de la Muerte.

Autora: J.K. Rowling

Resumen: Harry Potter es un niño huérfano de 11 años que el día de su cumpleaños se entera de que es un mago y además que el venció al mago tenebroso más peligroso de la historia siendo un bebé. Su vida cambia por completo pero hay algo malo acercándose…

Valoración: 7.5 /10